Valencia On The Rocks

Con estilo y buen ambiente, algo más que copas en Valencia On The Rocks.

On The Rocks, ese típico hielo en cubitos que rebaja el alcohol de la bebida mientras realza su sabor, además de ser una forma clásica de acompañar el whisky, sirve aquí de inspiración y leit motiv para el diseño del local, obra de Vicente Talens y Carlos Martínez: una original propuesta que llena de atractivos detalles las paredes y logra crear un ambiente cool y distinto. Llaman la atención de entre sus elementos decorativos las rocas que cuelgan del techo y que podemos ver moverse a la menor brisa -pues son falsas-, así como las originales lámparas que reparten su luz por la sala.

Situado frente a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el local se abre a la calle por medio de grandes cristaleras que ofrecen buenas vistas de la zona. Una barra separa la terraza del resto del local crando dos ambientes diferenciados, también por su mobiliario, con puffs y cómodos sofás en la terraza cubierta, una zona más tranquila en la que también la música se escucha algo más bajita e invita a la conversación relajada.

Como el día a la noche, así cambia el ambiente conforme transcurse el día en On The Rocks: tranquilo y chill out mientras el sol baña de luz la sala; más animado y oscuro en cambio de noche, cuando el local enciende sus propias luces y el alcohol sustituye al café. Mientras, dos proyectores y dos monitores repartidos por la sala amenizan la vista con videos musicales y eventos deportivos ocasionales.

Musicalmente es el house comercial lo que más suena en On The Rocks de jueves a sábado, DJ mediante, con algo más de protagonismo para la música pop/rock el resto de días.

Un buen surtido de rones y ginebras nutren la barra de On The Rocks, marcas selectas incluídas, y un champán que satisfará hasta al más sibarita de sus clientes no abstemios. Si preferimos cerveza la tienen de barril de tres tipos: rubia, tostada y negra. De miércoles a domingo cuentan además con un coctelero profesional que deleita a sus clientes con los populares mojitos y caipiriñas, además de otros muchos cócteles especiales como, por ejemplo, Sandía Summer, a base de vodka, sandía, lima, hielo y Red Bull hasta arriba.

Tras un inmejorable comienzo, On The Rocks celebra estos días un primer aniversario lleno de éxito y llenos diarios. No en vano ha sido el local por excelencia de la Copa América fuera del puerto, y todos los equipos participantes lo visitaron alguna vez, además de diversas personalidades, atraidos sin duda por su ambiente, su buen servicio, sus vistas y, seguramente también, por su ubicación en una zona donde aún es posible aparcar sin grandes problemas.

VALENCIA ON THE ROCKS
Paseo Alameda, 45. 46023
963814330
Abierto de lunes a sábado de 12:00 a 03:30, y domingos de 13:00 a 03:30


Reportaje realizado para LaNetro -www.lanetro.com- en septiembre de 2007

0 comentarios: